Economía

Sena anuncia convocatoria para personal de Salud en España con sueldos de hasta $15.000.000

Si es médico, es posible que le interese la convocatoria hecha por el Servicio de Empleo del Sena acerca de las nuevas vacantes para médicos en Santa Cruz, ciudad ubicada en la isla de Tenerife, España.

Son 8 las vacantes que están disponibles y 300 candidatos serán entrevistados. Los turnos para estos cargos son rotativos, es decir, tardes y noches.

El salario mensual es entre $12.500.000 a $15.000.000 de pesos colombianos, además, el contrato es a término indefinido.

Funciones del cargo

  • Brindar atención a pacientes antes y después del parto.
  • Aconsejar a los pacientes respecto a la prevención y cuidados de la salud.
  • Practicar y asistir cirugías de rutina.
  • Inocular y vacunar pacientes.
  • Realizar exámenes de laboratorio y rayos X, y determinar sus resultados. Consultar con otros especialistas el estado de salud del paciente.
  • Generar seguimiento a los tratamientos y brindar asistencia a los pacientes en proceso de recuperación.
  • Prescribir y administrar medicamentos y tratamientos.
  • Reportar a las autoridades encargadas los nacimientos, muertes y enfermedades infectocontagiosas.

Puede interesarle: Registraduría abrió convocatoria para trabajar en las elecciones del Congreso

Requisitos para aplicar

Para aplicar a estas ofertas laborales anunciadas por el Sena es necesario tener al menos dos años de experiencia en el servicio de urgencias de hospitales con niveles 3 y 4.

El trabajo en equipo, capacidad resolutiva, conocimientos informáticos y de equipos electro médicos, actitud humanista y responsabilidad, son las habilidades que se requieren.

Por otra parte, el título como profesional en medicina debe ser aprobado por el Ministerio de Educación de España y adjunto a la hoja de vida del aspirante.

Los interesados en postularse deben ingresar a la página web del Servicio de empleo del Sena. La convocatoria estará abierta hasta el lunes 14 de febrero.

Convierta Noticias24Colombia en su fuente de noticias aquíAgréganos a tus contactos en #Telegram