¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Selección Colombia clasificó a cuartos de final del Mundial Sub17 Femenino

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La Selección Colombia Femenina Sub-17 sigue escalando peldaños en la Copa del Mundo que se realiza en la India, este martes clasificó a cuartos de final tras vencer (2-1) a México, en el cierre del Grupo C.

Los goles del partido que se jugó en el estado Fatorda de Goa llegaron por parte de la volante Juana Ortegón durante el primer tiempo, el segundo estuvo a cargo de la delantera Linda Caicedo en el minuto 74 del segundo tiempo.

La Selección Colombia clasificó a cuartos de final de la Copa del Mundo Sub-17 Femenina de en el grupo con seis puntos (+2), seguida de España con seis (+1); mientras que México y China quedaron eliminadas. Por ahora, las dirigidas por Carlos Paniagua esperarán para conocer a su rival en los cuartos de final del certamen, el cual podría ser Tanzania.

Por su parte, la Selección Colombia de mayores cerrará el 2022 con un partido amistoso ante Paraguay en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, Estados Unidos. El cual se llevará a cabo el sábado 19 de noviembre, un día antes del inicio del Mundial de Qatar, a las 8:00 p.m., hora local.

“La Selección Colombia de Mayores tendrá un nuevo encuentro amistoso en Estados Unidos en el mes de noviembre. El cuerpo técnico encabezado por el director técnico Néstor Lorenzo, sigue mirando opciones para conformar el grupo de jugadores que iniciará las eliminatorias el próximo año y con esa intención tendrá una sesión de trabajo la semana previa al 19 de noviembre cuando se disputará el partido frente a Paraguay”, dijo la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

Lee también:
María Vargas Jimenez