¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaLa Guajira

Seis personas perdieron la vida en trágico accidente de tránsito en La Guajira

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un saldo de seis fallecidos y cinco personas lesionados, deja un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la tarde de este domingo, 2 de octubre, en la vía que de Maicao conduce hacia Carraipía, en el departamento de La Guajira.

En el hecho se vieron involucrados un carro Mazda Alegro, y una camioneta marca Toyota, modelo Land Cruiser, tipo burbuja, que aplastó al anterior, tras caerle encima. Los seis ocupantes del vehículo perdieron la vida de manera inmediata, mientras que las cinco personas que iban en la camioneta sufrieron lesiones y quedaron internadas en el Hospital de Maicao.

Jeysson López, teniente coronel de la Policía de La Guajira, informó que «aún falta remover latas del vehículo Mazda para verificar si hay más víctimas; estamos en eso, pero ha sido una tarea difícil». Sin embargo, medios locales accedieron al testimonio de algunos testigos que se acercaron a curiosear, y estos sostienen que entre los fallecidos hay dos menores de edad.

Lea también:  ¿Cómo curar las fisuras en la lengua cuando se agrieta?

De momento las causas del accidente no son claras, pero una de las hipótesis que se investiga es el exceso de velocidad, sumado a que aparentemente el conductor de la camioneta invadió su carril contrario.  De manera extraoficial se conoció que un hombre identificado como Ramón Parody, era quien aparentemente conducía la camioneta, en compañía de Leidy García, Luís David Ustaris Hernández, Isaac González y Kaire Narváez.

Otro accidente en vías del Caribe

La semana pasada otro estrepitoso accidente se presentó en el departamento de Bolívar, muy cerca de El Carmen, en esta caso una familia que cuatro integrantes que se movilizaba a bordo de una motocicleta, resultó impactada por un carro.

Madre, padre e hijo de 2 años, fallecieron en el acto y sus cuerpos quedaron tendidos en la vía; mientras que una niña de cuatro años aproximadamente logró sobrevivir y quedó bajo revisión médico para tratar sus lesiones.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información