¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaBolívar

Raptó a bebé de un hospital escondiéndolo en una pañalera

La mujer llegó con el menor hasta la Terminal de Cartagena

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Haciéndose pasar por una paciente común, una mujer ingresó a un centro clínico de Cartagena y raptó a un bebé que apenas tenía un día de nacido. 

El parte oficial da cuenta de que todo ocurrió el pasado 4 de febrero, cuando la implicada burló la seguridad del lugar; escondió al menor en una pañalera y huyó. Aparentemente se hizo pasar por embarazada para poder ingresar a los espacios de control natal.

La Fiscalía explicó que después de ello abordó un autobús de transporte público con destino hacia la Terminal de Transporte. Allí había un control policial y ella al verlo intento evadirlo, pero los uniformados la precisaron y tras hacerle preguntas sobre el bebé, respondió con inconsistencias.

Le puede interesar: Indignación en Colombia por mujer que golpeó a un bebé dentro de un avión

“La mujer descendió de un vehículo de servicio público y al notar la presencia de los uniformados intentó evadir los controles; al solicitarle un registro acompañado de algunas preguntas de rutina sobre el bebé que cargaba en sus brazos, se tornó nerviosa y dio respuestas incoherentes”, dijo Nicolás Zapata, comandante de la Policía. 

La capturada, identificada como Keismi Martínez Barrios, de 40 años, fue imputada por el delito de secuestro simple, el cual no aceptó. Un juez dictó en su contra medida privativa de la libertad en prisión.

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información