¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Sebastián Caicedo habla sobre el nuevo noviazgo de Carmen Villalobos

Él por el momento no confirma que ya esté con otra persona

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En entrevista concedida a Canal Uno, el actor Sebastián Caicedo habló sobre la nueva relación sentimental que está teniendo su exesposa, Carmen Villalobos, con el presentador venezolano Frederick Oldenburg, quien desde hace varias semanas hace uso de sus redes sociales para gritar a viva voz que está sumamente enamorado de la colombiana.

Caicedo manifestó que «todo mundo tiene derecho a ser feliz y rehacer su vida, la vida sigue, todos tenemos derecho a salir adelante», y en ese sentido dejó claro que también está abierto a establecer algo con otra persona, pero dijo que de momento su único amor es Dios.

«Estoy enamorado de Dios, ustedes lo saben, muy enamorado, muy entregado a mi fe, caminando de la mano de él que nos está trayendo cosas muy bonitas», precisó.

Algo similar había dicho en otra entrevista que entregó a la revista Peopel en 2022, en la que afirmó lo siguiente: «Mi único amor desenfrenado en este momento es Dios, es a quien me aferré para salir en este momento. Para nadie es un secreto lo que he vivido, no es fácil, no se lo deseo a nadie».

Su separación de Carmen Villalobos

Recordemos que después de pasar casi una década juntos y convertirse en inspiración para sus millones de fanáticos al rededor del mundo, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo decidieron romper su matrimonio y seguir cada quien por su camino.

En principio hubo decenas de rumores sobre presuntas infidelidades de un lado y del otro, pero hasta la fecha ninguna de las dos partes habló sobre este tema. Cuando la actriz confirmó la ruptura lo hizo a través de un video en el que no habló nada mal de su expareja y de hecho, le deseó mucho éxito personal y profesional.

«Yo los considero parte de mi familia y que la familia no solo está en los buenos momentos sino también en los inesperados. Así que hoy estoy aquí frente a todos ustedes que me han acompañado por tanto años y que lo siguen haciendo, para confirmarle que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión se separarnos», expresó el 18 de julio de 2022.

El sustituto de Caicedo

Frederik Oldenburg es natural de Venezuela pero lleva muchos años radicado en los Estados Unidos, en donde cumple el rol de presentador del programa Exatlón que produce y transmite la cadena Telemundo.

Él confirmó primero el noviazgo en televisión nacional y al cabo de unos días ella hizo lo propio con una carrete de fotografías en su cuenta de Instagram, aprovechando el cumpleaños de su novio.

«Hoy es el día más importante desde que empezamos a ser novios. ¿Cómo se dio todo? Esa historia solo tú y yo la sabemos, y aquí algunas fotos de todos esos momentos único. ¿Sorpresivo e inesperado? ¡Si! Pero totalmente increíble y maravilloso. Hoy mi mayor deseo es que sigas pasando un súper cumpleaños, sigas siendo ese ser auténtico y que siempre me contagies con tu dulzura y risa. Happy Birthday amor Frederik, te amo», escribió como descripción.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información