¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

«Se van ya de mi concierto»: Maluma ‘explotó’ en tarima

El artista colombiana se presentó ante miles de espectadores en España

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Siguiendo con su ‘Papi Juancho Europa Tour’, Maluma llegó este fin de semana a la ciudad de Cadiz-España, para presentarse ante miles de espectadores que lo esperaban para corear sus canciones.

El Concert Music Festival quedó abarrotado de personas que llevaban carteles, pañoletas y camisetas con su nombre. Todo marchaba de acuerdo con el cronograma y superando las expectativas del artista; mientras él vibraba en el escenario, en las pantallas gigantes se proyectaban imágenes de los mejores momentos de su carrera y el público enloqueció.

Sin embargo, hubo un momento que no estaba planeado, que coartó por un momento la ‘buena vibra’ que se respiraba en el ambiente, y que hizo enfurecer al artista. Dos personas que estaban entre las primeras filas del público comenzaron a pelear, por motivos que aún no son conocidos.

Lea también: Video: Clientes se quejaron de la comida en un restaurante y el gerente les tiró agua caliente

Maluma paró a los músicos, pidió silencio a la ‘marea’ de gente que disfrutaba de su música, y ordenó a quienes iniciaron la trifulca que saliera del sitio de manera inmediata.

“¡Para un momento, para un momento! ¡Mike, para un momento, para un momento! Mira, yo no tengo un car@jo de idea cómo se llaman ustedes, pero las que estuvieron peleando se van ya de mi concierto. ¡Se van ya, se van ya!”, expresó sin titubeo alguno.

“Chao, chao, chao, chao… Uno tan viejo y con esas ‘güe v+#@¿@5’, ya. ¡Fuera! Aquí, solamente hay energía positiva…”, agregó notablemente decepcionada.

Luego el evento siguió su curso, mientras el video de lo ocurrido se hizo viral en redes sociales. Muchos internautas aplaudieron al reguetonero por hacer respectar su presentación.

https://www.instagram.com/p/CgbsTFJouYh/?utm_source=ig_embed&ig_rid=7f2289d7-cd77-4efa-ba38-d5a4b6c57c80

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información