¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Se va un integrante del programa “La Red”, compañeros le hicieron sentida despedida

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El programa La Red, del Canal Caracol, es uno de los más queridos y vistos de la televisión colombiana. Sus presentadores, entrevistas y noticias hacen que sea uno de los programas mejor posicionados del país al ser reconocido por los Premios India Catalina 2014 como Mejor programa de entretenimiento.

Sus presentadores, Carlos Vargas, Frank Solano, Mary Méndez, Carlos Giraldo y Juan Carlos Giraldo le dan el plus que encanta a los televidentes mientras informan sobre los hechos de entretenimiento más importantes del país durante la emisión los sábados y domingos.

Sin embargo, el pasado fin de semana los integrantes del programa de chismes, despidieron en medio de una reunión con muchos invitados del gran grupo de trabajo, a uno de los integrantes más importantes del equipo, su director, Wilber Correa. Así lo dio a conocer Carlos Giraldo, a través de unas historias de Instagram. En el video, aparecen los periodistas reunidos en un restaurante.

“Selfie de parte del equipo de ‘La red’, tomada por Carlos Vargas, anoche, en la despedida de nuestro director. Yo al fondo haciendo mi entrada triunfal”, se lee en la descripción.

Aunque muchos no saben quién es él, se trata de uno de los grandes responsables del éxito que tiene este producto de Caracol Televisión. En varias oportunidades ha estado acompañando a los presentadores habituales en eventos, salidas y actividades sociales, pero en pantalla no tiene exposición.

Hasta el momento no se sabe con seguridad quién va a asumir sus responsabilidades y si se verán cambios en las próximas emisiones.

Se conoce, que posiblemente el ex director de «La Red» seguiría en el Canal Caracol, en esta ocasión, dirigiendo el programa ‘Día a Día’. Por su lado, Jenny Córdoba, actual directora del matutino podría ser la directora del programa de entretenimiento.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información