¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

«Ando enamorado»: la confesión de Carlos Vargas en ‘La Red’

Se trata de una de las nuevas producciones de Caracol Televisión

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

«Les tengo que confesar una cosa y esto es de mi vida personal, privada y única y es que ando enamorado de un camionero porque me lleva a pasear gratis por todo el país y su apellido es Briceño». Así lo expresó el presentador Carlos Vargas, en una de las más recientes emisiones del programa ‘La Red’ de Caracol Televisión. 

Vargas no se refería realmente a su vida personal, sino que se trató de una expresión jocosa que soltó en el programa, para promocionar las entrevistas que realizó en el lanzamiento de la ‘Los Briceño’, que estrena esta semana el canal antes mencionado.

‘Los Briceño’ llega a las pantallas colombianas desde el 21 de noviembre, contando la historia de una familia de camioneros que buscan salir adelante pero que en un momento se enfrentan a algo que los sorprendió: pues la joven más pequeña de la casa también quería manejar las ‘mulas’.

«Una historia de humor, amor y mucha aventura, en la que se narra cómo una mujer, Cecilia ‘La chiqui’, nacida en una familia dedicada a manejar tractomulas, es capaz de romper todos los esquemas y salir victoriosa en medio de un ambiente laboral como es el de los muleros, pues ella quiere dedicar su vida a esto y destacarse como una gran competidora de carreras de tractomulas, algo impensable y poco convencional en una sociedad machista», describe Caracol al respecto.

La depresión de Carlos Vargas

Por otro lado, recordemos que hace unas tres semas el presentador Carlos Vargas compartió su público y con sus seguidores en redes sociales, los inquietantes momentos que vivió por cuenta de la depresión que lo atacó por distintas circunstancias que se presentaron en su vida.

“Yo sentía como un vacío rarísimo. Yo intentaba tener relaciones sentimentales y no me pegaba nada. Ya era exitoso, me sentía satisfecho con lo que había hecho, pero quería sentirme amado”, confesó.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información