¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

¿Se unieron José Gaviria y Marbelle para criticar a Petro?

El presidente aclaró que no existía una cita con Joe Biden

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este jueves el presidente Gustavo Petro fue objeto de cuestionamientos y señalamientos, pues presuntamente llegó tarde a un encuentro en el que participarían más de 100 mandatarios del mundo, entre ellos el de los Estados Unidos, Joe Biden.

La Presidencia no ha emitido, hasta ahora, un comunicado oficial, pero extraoficialmente se conoció que el congestionado tráfico de Nueva York y los retrasos en compromisos que tuvo previo a esa reunión, fueron las razones por las que no se concretó su llegada a tiempo.

Muchas han sido los detractores del presidente, los que han hecho comentarios y hasta chistes al respecto, entre ellos el productor musical, José Gaviria, quien a través de su cuenta en Twitter, escribió una frase a la que también reaccionó la cantante Marbelle.

Lea también: Selección Colombia tendrá dos partidos amistosos frente a Paraguay

¿Qué dijeron sobre Petro?

Aunque Gaviria no habló directamente del mandatario colombiano, sus palabras hicieron que usuarios de la red social del pajarito asociaran la situación y concluyeran que se refería a él; sobre todo cuando se dio la reacción de la intérprete de ‘Collar de perlas finas’, quien abiertamente se opone al Gobierno.

«La gente exitosa no llega tarde», trinó Gaviria, recibiendo muchos comentarios tanto a favor como en otra. Muchos le pedían «estar más informado», pues Petro aclaró lo que ocurrió con la reunión antes mencionada y afirmó que no había ninguna cita con el presidente estadounidense.

«No había ninguna cita. No soy de los presidentes que busca cuándo Biden va al baño para atravesársele en el pasillo…No había ninguna agenda concertada, entonces no pasó nada», precisó el jefe de Estado.

Recordemos que en este momento Gustavo Petro se encuentra cumpliendo con una gira por la potencia norteamericana, durante la cual se ha reunido con diversas personalidades políticas del orden mundial y participó en la Asamblea de las Naciones Unidas.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información