¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Selección Colombia tendrá dos partidos amistosos frente a Paraguay

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La Selección Colombia Femenina de Mayores tendrá dos partidos amistosos frente a Paraguay, los cuales les servirá como preparación para la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia/Nueva Zelanda 2023.

La intención es “llegar en las mejores condiciones físico – tácticas, de cara a la participación en el certamen orbital que se disputará del 20 de junio al 20 de julio”, afirmó la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) en un comunicado.

En trabajo conjunto entre el cuerpo técnico encabezado por el entrenador Nelson Abadia y el Departamento de Selecciones de la Federación Colombiana de Fútbol, se estableció la doble jornada de preparación en la ciudad de Cali, el próximo mes de octubre.

El primer encuentro será a puerta cerrada, por disposición de la organización, el segundo duelo se contará con el ingreso de público para disfrutar del espectáculo futbolístico femenino.

La programación de los encuentros es la siguiente:

Colombia vs. Paraguay
Día: 8 de octubre
Hora: 5:00 p.m.
Estadio: Deportivo Cali
Televisión: Caracol HD2 y www.golcaracol.com

Colombia vs. Paraguay
Día: 11 de octubre
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Pascual Guerrero
Televisión: Caracol HD2 y www.golcaracol.com

La Selección Colombia Femenina de Mayores, está a la espera de conocer sus rivales en el sorteo del certamen, el cual se realizará el 22 de octubre en Auckland.

Por otro lado, la Selección Colombia Masculina de Mayores se encuentra en Estados Unidos preparándose para su amistoso con Guatemala en Nueva York.

“Con la llegada de Frank Fabra, el director técnico Néstor Lorenzo ya cuenta con los 26 jugadores convocados a disposición. El equipo colombiano entrenó en el centro deportivo de los New York Red Bull”, afirmó la FCF.

La práctica estuvo enfocada en movimientos tácticos de bloques altos y bajos. Además, se hizo énfasis en la salida del equipo con balón dominado y las transiciones al ataque con finalización de la jugada.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cambios en la programación de las fechas 14 y 15 del Torneo Betplay

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información