¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

«Se imaginan si dijera todo lo que opino»: Egan Bernal sobre su posición política

Al parecer le han pedido que nos e inmiscuya en este tipo de temas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Colombia está viviendo un momento en el que la política es protagonista. Primero con las elecciones a Congreso, que ya pasaron; y ahora con la puesta en marcha de la lucha de los candidatos que aspiran a ganar la Presidencia de la República en primera vuelta, el próximo 22 de mayo.

Este ambiente atrapa a gran parte del país, políticos y no políticos; y muestra de ello es el pronunciamiento que este martes hizo el ciclista Egan Bernal, con respecto a este tema y a quienes pretenden que no hable de su posición persona.

«Es chistoso ver cómo algunas personas intentan que me aleje de la política y no dé mi opinión por ser deportista. Y eso que no tomo gran partido por alguno. ¿Se imaginan dijera todo lo que opino?»; trinó el pedalista de Zipaquirá a través de su cuenta en Twitter. 

Lea también: Polémico y lleno de señalamientos: así se vivió el debate presidencial de este lunes

Sus palabras vinieron después de que haber compartido la transmisión en vivo del debate presidencial en el que participaron Gustavo Petro, Ingrid Betancourt y ‘Fico Gutiérrez; el cual estuvo encabezado por el diario El Tiempo y la Revista Semana, cuya directora, Vicky Dávila, le dejó un comentario al respecto.

«Eres ciudadano y por ser deportista no has perdido tus derechos… Además, la libertad de expresión existe en las democracias. Dale campeón», escribió la periodista.

Por otro lado, recordemos que Egan Bernal en este momento se está recuperando de las lesiones que le dejó el fuerte accidente de tránsito que sufrió en enero. Sin embargo, está muy positivo e incluso dice que ya está listo para correr otro tour.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información