¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaAntioquia

Se acabaron las vacunas en Medellín, hoy no hay jornada de vacunación

Por tercera vez la capital de Antioquia se queda sin dosis para continuar el programa de inmunización en la ciudad.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Daniel Quintero, alcalde de Medellín, informó que hoy 22 de junio, la ciudad no tendrá jornada de vacunación debido a la escasez de vacunas presentada en la capital de Antioquia.

Según expresó el mandatario local, esta es la tercera vez que se debe detener el programa de inmunización por la misma causa.

Lamento informar que mañana martes 22/Jun/2021 no habrá jornada de vacunación ni de primeras ni segundas dosis. Esta es la tercera vez que Medellín se queda sin vacunas. La vacunación es nuestra prioridad número uno. Esperamos reactivar pronto de nuevo.

Daniel Quintero Calle (@QuinteroCalle) June 22, 2021

Este lunes Colombia registró un nuevo récor de muertes en un día a causa del covid-19 y supera las 100.000 muertes en lo que va de la pandemia.

El Ministerio de Salud anunció que en las últimas horas se confirmaron 23.239 casos positivos de covid-19 en el país, consiguiendo un récord de infectados. La cifra histórica está acercándose a los cuatro millones de personas, al estar en 3.968.405. De estos 169.994 aún están activos.

También puede interesarle leer: Colombia supera las 100 mil muertes por COVID-19, reporte 21 de junio 2021

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información