¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaMagdalena

Santa Marta: excandidato al Concejo sería responsable de accidente en el que murieron 6 jóvenes

“Que se haga justicia que esa persona que asesinó a estos muchachos, no lo vayan a dejar en libertad...”

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Los familiares de las víctimas del accidente en el que murieron 6 jóvenes aseguraron que las autoridades no habían hecho público el examen de alcoholemia del conductor de la camioneta de alta gama que habría generado la tragedia; se trataría de Enrique Rafael Vives Caballero.

“Que se haga justicia que esa persona que asesinó a estos muchachos, no lo vayan a dejar en libertad; el hecho de que sea pudiente no vayan a dejar este crimen impune”, expresó uno de los familiares.

Los familiares han preguntado por el detenido quien resultó ileso del grave accidente de tránsito en el que el vehículo quedó completamente destruido en su parte frontal, el cual impacto con los jóvenes que según familiares ya habrían pasado la carretera y caminaban a un costado de la vía para cruzar hacia sus viviendas.

“Pedimos que no se vaya a tergiversar los hechos, nadie da razón de las pruebas, el temor de nosotros como familiares, porque el señor es de los Vives, que por ser una persona de plata, de tener familiares políticos, no queremos que quede así”, complementó otro de los familiares que pidieron reserva de sus nombres.

El gobernador Carlos Caicedo también rechazó los hechos y condenó lo sucedido:

accidente en el que murieron 6 jóvenes
accidente en el que murieron 6 jóvenes
Fuente: RCN Radio

TAMBIÉN PUEDES LEER: 6 jóvenes perdieron la vida luego de que un conductor borracho los atropellara

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información