¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Hijo de Sandra llegó a ‘La Casa de los Famosos’ con contundentes palabras

Le dejó dicho a su madre que no es "una plebeya" y muchos quedaron atónitos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Julián Andrés Zapata, conocido en la industria musical como ‘Kokky’, entró este fin de semana a La Casa de los Famosos para darle una sorpresa a su madre, Sandra, una de las participantes más polémicas en lo que va corrido del reality.

Mientras todos dentro quedaron en la modalidad de congelados por orden del ‘jefe’, Zapata entró con un ramo de flores y fue directo hacia donde estaba su madre para decirle lo mucho que la ama y lo orgulloso que están tanto él como el resto de su familia, del trabajo que ha hecho durante la competencia.

sandra muñoz la casa de los famosos
Foto: Sandra Muñoz en Instagram.

“Sigue demostrando esa mujer valiente y amorosa que eres. Gracias por ser la mejor mamá, todo está bien afuera y sigue enfocado en lo tuyo, tienes que tener a tu lado a gente que trate como una reina, no eres plebeya. Te amo con mi vida”, expresó mientras le daba besos en la frente y le acariciaba el rostro.

la casa de los famosos sandra muñoz
Foto: Sandra Muñoz en Instagram.

Sobre otro de los romances en La Casa de los Famosos

‘Kokky’ no perdió la oportunidad de dirigirse a Juan David Zapata, quien estaba ‘congelado’ al lado de su madre, ya que él junto a ella protagonizan otro de los romances que se ha gestado dentro de La Casa de los Famosos.

Por sus palabras, se pudo interpretar que el joven no está del todo contento con algunas actitudes ‘Juanda’, ya que según los espectadores y según algunos integrantes de La Casa de los Famosos, intenta coquetear con otras competidoras del reality mientras trata de entablar una relación con Sandra.

juan david zapara y sandra muñoz
Foto: captura de video.

“Panita algo que me enseñó mi mamá es que hay que ser sincero y honesto, hay que estar puesto para una cosa y no para todo el mundo, el que se enfoca en diez cosas a la final no logra hacer nada”, expresó el joven artista.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información