¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaCórdoba

Sacerdote señalado de embarazar a una menor, se entregó a las autoridades

La adolescente era colaboradora de la parroquia

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Carlos Carvajal, sacerdote señalado de presuntamente haber embarazado a una menor de edad en San Bernardo del Viento-Córdoba; se entregó a las autoridades para rendir cuentas ante la justicia por las acusaciones en su contra.

El religioso llegó a las instalaciones del CTI de la Fiscalía, en compañía de su abogado; y ahora deberá someterse al proceso investigativo que se adelanta con base en la denuncia de los padres de la niña.

Sobre este caso se sabe que la menor de 13 años tuvo contacto con el sacerdote porque era colaboradora de la parroquia La Inmaculada, ubicada en el citado municipio. Allí, aparentemente él la citó para entregarle una bata, y fue entonces cuando la accedió carnalmente dejándola en estado de gestación.

Luego de esto, según la denuncia, la habría obligado a interrumpir el embarazo. Todo salió a la luz cuando la niña manifestó un supuesto dolor abdominal y la llevaron al hospital; en donde los médicos revelaron que había pasado por un aborto reciente.

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información