¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaCesar

Con tres impactos de bala un hombre le quitó la vida a su expareja y luego se disparó

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El lamentable hecho ocurrió en la noche del pasado martes en el corregimiento Cuatro Vientos, en jurisdicción de El Paso, Cesar, donde la comunidad está consterna.

Según el Heraldo, una mujer asistió a un culto en una iglesia evangélica y al lugar llegó su excompañero sentimental quien le propinó tres impactos de bala; luego el hombre salió del templo y se disparó en la cabeza, quedando su cuerpo tendido en la calle.

A la mujer la identificaron como Noelia Turizo y su expareja Carlos Mario Padilla Mendoza, quien la tomó del cabello y le disparó en tres ocasiones, quedando el cadáver en una silla.

Luego de cometer el crimen, el hombre caminó unos dos metros hacia la calle y también acabó con su vida.

Familiares de Noelia afirmaron que ella llegó el pasado 16 de febrero a Cuatro Vientos a visitar a su madre, pero empezó el acoso de excompañero sentimental, con quien tuvo un hijo, al parecer para que volvieran a vivir juntos, a lo cual ella se habría negado.

Puede interesarle: Sacerdote habría embarazado a una menor en Córdoba y luego la obligó a abortar

“Un cuñado de ella, hermano de Carlos, la invitó a la iglesia, ella no quería ir, pero al final fue, entonces en la iglesia él la tomó por el cabello y le dio los disparos en la cabeza, él caminó como dos metros fuera de la iglesia y se pegó un tiro también”, sostuvo un familiar de la mujer.

El alcalde de El Paso, Andry Aragón, lamentó lo sucedido, e indicó que eran personas conocidas en el pueblo.

“Estos son hechos que afectan a la comunidad; de acuerdo con la misma familia, Carlos Padilla asistía a la iglesia cristiana, había tenido un hogar con Noelia, de cuya relación nació un hijo, que hoy tiene unos 15 años, quien queda huérfano; son situaciones que duelen mucho”, señaló el mandatario.

Este caso se suma al de las seis mujeres asesinadas en los últimos dos meses en el Cesar, cuatro de ellas en Valledupar y dos más en el municipio de El Copey.

Con información de El Heraldo

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información