Política

Ronald Mayorga es el nuevo secretario distrital de Cultura de Cali

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El ex presentador de Caracol y Comunicador Social, Ronald Mayorga, es el nuevo secretario distrital de Cultura de Cali; así lo dio a conocer el Alcalde, Jorge Iván Ospina, a través de sus Redes Sociales.

Ronald Mayorga es oriundo de Yumbo, Valle y su carrera de Comunicación la cursó en la Universidad del Valle; y de hecho, esta no es la primera vez que ocupa un cargo público.

Su tarea principal es convertir a Cali de nuevo en un referente Cultural a nivel nacional, por lo que dijo que se enfocará en hacer visibles a los artistas, los empresarios y ciudadanos.

Mayorga, en sus declaraciones afirmó: «Es claro que estamos ante una Cali distinta, una ciudad que recibe el coletazo de una crisis que nos ha dejado dolores y heridas enormes, hoy más que nunca la ciudad que pongamos lo mejor para salir de esta situación.»

También explicó cuáles serán sus ejes de trabajo; «primero: es necesario generar condiciones de confianza para volver a los espacios públicos y culturales. Segundo: es necesario avanzar en las acciones posibles para la reactivación económica. Como tercero, trabajará por “hacer visible lo invisible», con el trabajo de artistas de Siloé, Terrón y otros barrios y comunas. Y por último, «visibilizar a Cali como la sumatoria de todos”.

Hoy, Mayorga, es un referente de opinión a nivel regional, destacando su trabajo por el reconocimiento cultural de Cali, antes de llegar a este puesto.

También te puede interesar leer: Mateo Carvajal y su relación con uno de los civiles armados de Cali

Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información