¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Chismes

Mateo Carvajal y su relación con uno de los civiles armados de Cali

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Luego de que se conociera la identidad de uno de los civiles armados que aparece en un video en medio de las protestas en Cali, salieron fotos de él con Mateo Carvajal; quien fue ganador del Desafío Super Humanos Cap Cana, en 2017 y ahora es influenciador en Redes Sociales.

El civil que aparece en el video disparando un arma, se llama Rafael Andrés Escobar González; y en sus redes sociales se encuentran fotos con distintos influencers entre ellos, con Mateo Carvajal.

Por estas imágenes con Escobar, Mateo empezó a recibir todo tipo de mensajes ofensivos; por esta razón, decidió hablar en sus redes y explicar qué lo relaciona con él.

En sus historias de Instagram Mateo explicó: “Me parece una situación delicada porque empieza a recibir notificaciones en el celular en las que me insultan y me dicen un montón de cosas por una situación en la que yo no tengo nada que ver. Cada quien es responsable de las acciones y decisiones que toma. Así mismo es responsable de los errores que comete y lo digo especialmente por lo de él, una persona con la que sí he trabajado”.

De acuerdo a lo que el influencer siguió explicando, la relación entre ambos es netamente laboral y no son amigos cercanos. “Fue como en el 2019 porque él tiene una agencia de publicidad y ha trabajado, me ha mandado clientes, hemos hechos videos, pero de allá a que yo sepa qué hace, con quién vive, o qué no hace, pues se sale de mis manos. Yo tengo con él una relación netamente laboral. Entiendo que la gente reaccione porque se meten en el perfil de él y ven fotos con ‘influencers’. Claro, el trabajo del ‘man’ es hacer contenido audiovisual, tiene una agencia de eso, clientes que nos presentan y nos contratan a nosotros”, explicó Carvajal.

“Hay otros colegas del medio involucrados por lo mismo, tirándoles por fotos, pero cuando compartimos una foto no le preguntamos a nadie si es de derecha o izquierda, si es bueno o malo, si se va a portar bien o mal, uno hace las cosas por trabajo y ya”; concluyó en su aclaración sobre el tema.

También te puede interesar leer: El civil armado identificado en Cali compartió video en redes

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información