¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Rodolfo Hernández tuvo que ser hospitalizado de urgencia, ¿qué le pasó?

Le sugirieron que debía quedarse hospitalizado

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En las últimas horas se conoció que el excandidato a la Presidencia de la República de Colombia, Rodolfo Hernández, fue hospitalizado de urgencia en el Hospital Internacional de Colombia HIC, en Piedecuesta, Santander, luego de haber acudido a un centro médico para practicarse algunos exámenes de rutina.

Las primeras informaciones apuntan a que Hernández se habría sentido mal después de un viaje que hizo al continente europeo y se acercó a una entidad especializada este miércoles para realizarse una serie de análisis, sin embargo, allí le sugirieron que debía quedarse hospitalizado por complicaciones de salud.

¿Qué dicen los familiares?

No obstante, el medio de comunicación El Tiempo, tuvo contacto con sus familiares quienes aseguran que Hernández está estable y bien de salud, “está como un tarzán”, aseguraron las fuentes.

Añadieron que su hospitalización no se debe a ninguna enfermedad o accidente. En realidad, se encuentra en un chequeo médico completo, que incluye evaluación, detección y tratamiento oportuno de diferentes factores de riesgo.

Hasta el momento se desconoce a ciencia cierta cómo se encuentra de salud el ingeniero, por su parte, la clínica indicó que en las próximas horas, emitirá un parte médico para conocer el estado de salud de Hernández, que ha manifestado públicamente que se encuentra muy bien físicamente, pese a su mayoría de edad (tiene 78 años), de acuerdo con el citado medio.

Es preciso recordar que Rodolfo Hernández, se encontraba en  un ‘tour’ que se dio por Europa hace pocos días y se presume que a su llegada a Colombia empezó a presentar algunos problemas de salud, los cuales ameritaron que acudiera al hospital.

Rodolfo fue recientemente candidato a la presidencia de Colombia, dentro de sus funciones se ha desempeñado como alcalde de la capital del departamento de Santander entre los años 2016 y 2019. Cabe mencionar que de este último cargo resultó suspendido por supuesta propaganda política.

Lee también:
Angélica Díaz Torres
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información