¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaBogotá

Robo en Monserrate: ofrecen $10 millones por información que permita la captura de los responsables

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La madrugada de este jueves se denunció un robo en Monserrate a más de 10 deportistas que subían por el sendero. Cinco delincuentes los atacaron e intimidaron con armas y cuchillos.

“Nos atracaron llegando ahí al primer tramo fuerte que es el pueblito como lo denominamos los deportistas y nos salieron por delante y por detrás todos armados con armas de fuego, nos atracaron, nos robaron”, relató una de las víctimas, según el medio W Radio.

“A mí me robaron el celular, los audífonos, el reloj, infortunadamente estamos un grupo de personas bastante grueso, ya nos da miedo subir porque nos da temor, la Policía no ha hecho nada, le dijimos”, agregó.

Por su parte, el secretario de Seguridad, Aníbal Fernández de Soto, se pronunció sobre el caso y aseguró que se ofrece una recompensa de hasta $10 millones por información que permita la captura de los responsables.

“Este tipo de situaciones como el hurto de hoy en Monserrate no se pueden presentar en los senderos de Bogotá, hemos venido trabajando para garantizar la seguridad en estos entornos”, dijo de Soto.

Debido a este hecho, se tomaron medidas, una de ellas fue la ampliación de la cobertura del horario de la presencia de uniformados en el sendero de Monserrate desde las 5:00 a.m. “para tranquilidad de quienes lo visitan”.

“Seguiremos fortaleciendo la presencia de Policía, Ejército, entidades distritales y Gestores de Convivencia en todos los senderos de los cerros orientales de Bogotá que están abiertos para el disfrute de la ciudadanía», aseguró el secretario.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Así fue el paso a paso de Jonathan Torres el día que le quitó la vida a Adriana Pinzón

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información