¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Critican a Claudia López por pronunciamiento sobre robo a Juan Pablo Raba

Al actor lo golpearon en el rostro y le robaron sus pertenencias

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La alcaldesa Claudia López entregó detalles del Puesto de Mando Unificado (PMU) que se instaló para evaluar los hechos en los que un reconocido empresario y el actor Juan Pablo Raba fueron víctimas de un violento robo en los centros orientales de esta ciudad.

López explicó que se desplegó un componente especial para investigar el caso y dar con el paradero de los ladrones para que respondan a la justicia y repongan las pertenencias hurtadas a las víctimas.

Foto: captura de video.

Sin embargo, una parte del pronunciamiento de la mandataria hizo que cientos de usuarios en redes sociales la criticaran, ya que sugirió que Juan Pablo Raba y el resto de los asaltados cometieron una imprudencia por ir al cerro en un día y en un horario no recomendado.

«A ambos nuestra solidaridad. Las autoridades de atención de riesgos de Bogotá y la Policía continúan en el área y los cerros, adelantando las investigaciones, persiguiendo a los delincuentes y tomando las medidas necesarias… Los cerros orientales tienen rutas y horarios con dispositivos de seguridad y guías precisamente para evitar riesgos de pérdida o inseguridad. Por favor usen e inscríbanse y vayan en los días y horarios permitidos”, dijo.

Video: Atracaron al actor Juan Pablo Raba en los cerros de Bogotá junto a sus hijos
Foto: @juanpabloraba en Instagram.

El testimonio de Juan Pablo Raba

Por medio de sus historias de Instagram el actor Juan Pablo Raba informó que salió por la mañana a hacer actividad física en el cerro con sus hijos, y cinco asaltantes lo increparon para robarlo.

Sin tener mesura por la presencia de los niños, los ladrones cumplieron el cometido y se llevaron su teléfono celular, reloj y hasta las alianzas de matrimonio. Además, lo golpearon en el rostro dejándole dos lesiones.

Él contó que el asalto se volvió aún más violento cuando uno de los delincuentes trató de agarrar a su hija y él se alteró para impedirlo.

ataque de sicarios en Cartagena elecciones santa marta
Imagen: freepik
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información