¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

¿Los ha visto? Publican retratos hablados con recompensa de hombres que atracaron al actor Juan Pablo Raba

La Policía garantiza absoluta reserva para las personas que suministren información

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Por medio de sus redes sociales, el actor Juan Pablo Raba contó el duro momento que vivió junto a sus hijos cuando se encontraban de paseo en un cerro en Bogotá y fueron víctimas de ladrones que lo golpearon y despojaron de sus pertenencias.

Este martes, la Policía Metropolitana de la capital publicó los retratos hablados de dos de los delincuentes involucrados en los hechos que ocurrieron en los cerros orientales. También anunciaron una recompensa de hasta 20 millones de pesos a quien entregue información que permita dar con el paradero de los hombres.

Ante cualquier información puede comunicarse a la línea 305 769 2335  o al correo electrónico [email protected]. La Policía garantiza absoluta reserva para las personas que suministren información sobre los responsables de estos hechos de inseguridad.

juan pablo rada
Imagen: Policía Metropolitana de Bogotá

Relato de Juan Pablo Raba

“Hola hola, tal vez esta es la historia que uno nunca quisiera tener que poner, pero bueno… Me asaltaron, estaba con mis hijos en la montaña, estábamos caminando 5 personas, nos asaltaron, me quitaron el teléfono, el reloj, mis anillos de matrimonio, estamos bien afortunadamente… Simplemente, por si llegan a recibir algún mensaje, o algo extraño de mi parte, alguna solicitud, sepan que no soy yo. Y bueno, cuídense por ahí!”, dijo el actor en una historia en la red social.

Lee también:
María Vargas Jimenez