¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

«Bájale a la marihuana», le dijo Robinson Díaz a famosa actriz colombiana

Lo hizo en diálogo con Tropicana

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Robinson Díaz, uno de los actores más reconocidos del país, suele generar ciertas polémicas en las diversas entrevistas que realiza, por su manera de expresarse con relación a los demás, incluso a algunos de sus colegas.

Esta vez lo hizo en diálogo con la emisora Tropicana, en donde tocó varios puntos, pero llamó mucho la atención la respuesta que dio sobre su colega y actual compañera de elenco, Sandra Reyes, quien hace poco fue viral en Internet pues afirmó haber sido raptada por extraterrestres.

robinson díaz en tropicana

“Hace mucho me subí a una nave, me llevaron a una nave. En ese momento no lo entendí tanto, pero ahora me doy cuenta que era real. Pensé que se trataba como una especie de sueño y quién me iba a creer… Sé que estuvimos en un lugar que creo que no era la Tierra porque tenía como una atmósfera rara, distinta. No sé. Y nos metíamos como en un túnel dentro de la Tierra. No me acuerdo qué pasó ahí, no lo tengo consciente», expresó Reyes.

Actriz aseguró ser raptada por extraterrestres
Fuente: sandrareyesactrizoficial

La respuesta de Robinson Díaz

El actor dijo que en este momento está compartiendo elenco por cuarta vez con ella, ya que ambos están rodando la bionovela de Rigoberto Urán, que está haciendo el Canal RCN, y que siempre ha tenido una buena relación con ella, pero que aún así no cree en la seriedad de su testimonio.

«Hicimos pareja en La Mujer del Presidente, después en una derivación que se llamaba Laberinto y también en ‘La pena máxima trabajamos. Ella hacía de la esposa del protagonista Enrique Carriazo. Ahora es la cuarta participación que hacemos, ya la cuarta vez que actuamos», expresó.

“Ahhh sí (se ríe). A esa berraca de Sandra le dije –¿Cómo le fue con los extraterrestres?– Y le dije –Bájele a la marihuana– (se ríe)…  Muy chistoso, hermano, porque salió con ese cuento, que se la habían llevado los extraterrestres y me dijo –Sí, sí. A mí me pasó eso ‘Robin’–. Y yo –No, coma mier… (risas)», agregó Robinson Díaz.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información