¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Robaron a Greeicy y a Mike Bahía: esto es lo que se sabe

Hubo personas lesionadas durante el suceos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un equipo de especialistas está investigando los confusos hechos que se presentaron en lo últimos días dentro de la vivienda de los cantantes Greeicy y Mike Bahía, la cual está ubicada en la exclusiva zona residencial de Llanogrande, zona rural del municipio de Rionegro-Antioquia.

En la casa finca de los artistas, amplía y lujosa como todas las de esa zona, sujetos desconocidos habrían logrado robar varios objetos de valor. Sin embargo, el caso dio un revés porque al parecer intervinieron cinco miembros de la empresa de seguridad que custodia el inmueble y agredieron a dos sospechosos.

La versión oficial da cuenta de que cuando la Policía llegó al sitio respondiendo a una denuncia, encontraron a esas cinco personas golpeando a las otras dos, motivos por el cual las aprendieron y podrían enfrentar cargos por el delito de lesiones personales.

Greeicy Rendón | Mike Kai
Foto: @greeicy en Instagram.

“Llegaron al lugar de los hechos y, en el mismo, realizaron la recolección de algunas evidencias físicas y elementos materiales probatorios, los cuales están en análisis”, dijeron voceros de la Dirección de Investigación Criminal, cuyos funcionarios están trabajando para ubicar y capturar a los responsables.

Hasta el momento, ni Greeicy Rendón ni Mike Bahía se han pronunciado al respecto. Se cree que al tratarse de una información muy personal que está bajo investigación policial, preferirán mantener los detalles bajo reserva, sin exponerlos al escarnio público.

Por otro lado, vale recordar que según la revista Forbes, Greeicy Rendón es una de las mujeres más poderosas de Colombia en el año 2023. En esa afamada lista también Shakira, Karol G, Sofía Vergara, Mariana Pajón, Camila Osorio, Natalia Reyes y Leonor Espinoza. La caleña se ha ganado ese reconocimiento gracias a su labor como cantante y bailarina, el cual la ha llevado a darle la vuelta al mundo con música.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información