¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Rigo apareció junto a Michel Durango para aclarar recientes chismes que los involucran

El ciclista posteó un video en sus redes sociales

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A partir del capítulo 96  de la bionovela de Rigo, emitido por el canal RCN la noche de este miércoles 10 de abril, salieron muchas críticas en contra del ciclista porque la trama mostró el momento en el que él embarazó al personaje de Adriana (que en la vida real es Tatiana), pese a sus acercamientos con Michell Durango, con quien finalmente se casó años después y lleva una vida feliz.

Los internautas no lo bajaron de «infiel», pero él respondió como mejor sabe: haciendo uso de su buen sentido del humor y del carisma que lo caracteriza y posteó un video con Michell a su lado para «aclarar algunas cositas».

Foto: captura de video.

¿Qué dijo Rigo?

En un video que publicó en su perfil de Instagram, Rigo dijo que aclararía las dudas y rumores que hay en torno a esa época de su vida. Sin embargo, terminó ‘troleando’ a sus 2.4 millones de seguidores porque no dijo absolutamente nada, sino que aprovechó la atención captada para promover sus negocios.

Es importante decir que en la vida real la esposa de pedalista y la madre de su primer hijo tienen una muy buena relación, se han podido conllevar en armonía y de manera respetuosa y hasta han compartido momentos en las redes sociales.

Foto: captura de pantalla
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información