¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Ricky Martin se libra del conflicto judicial: archivan el caso

El denunciante pidió levantar la orden de alejamiento

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este jueves, 21 de julio, se llevó a cabo la audiencia por el caso de presunto abuso y acoso sexual del cantante Ricky Martin, la cual terminó con un resultado a su favor, pues la justicia puertorriqueña decidió archivar la investigación.

A través de sus redes sociales el artista boricua hizo la información oficial por medio de un comunicado en el que además dio a conocer que se levantó la orden de alejamiento que la presunta víctima había solicitado.

Dicha acción se da porque el mismo denunciante pidió que así se hiciera, a través de su abogada Jessica Bernal, quien manifestó que la decisión se tomó de manera «libre y voluntaria».

Lea también: Video: “Hasta la vista, baby”, así se despidió Boris Johnson del parlamento británico

En el texto también se deja por sentado que el intérprete puertorriqueño prestó toda la colaboración a la justicia que se le solicitó. Además se pone de manifiesto que la cobertura mediática que se le dio al caso estuvo «errónea» y que agradecen que haya primado la verdad.

«Estamos contentos de que nuestro cliente vio que se hizo justicia y ahora puede continuar con su vida y su carrera», expresaron los abogados a cargo de la defensa.

El sobrino de Ricky Martin

La información que se manejó inicialmente daba cuenta de que un sobrino de Ricky Martin, de 21 años, sostuvo presuntamente una relación sentimental con él y que no terminó en los mejores términos. Sobre el joven se conocieron pocos detalles, pero en los últimos días trascendió que él estaba denunciando haber recibido amenazas contra integridad.

Uno de los hermanos del intérprete de ‘La vida loca’, salió a dar declaraciones contra el denunciante y manifestar que tenía «problemas mentales», y además rechazó que no hablara con la familia antes de tomar vías legales.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información