¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Chismes

Reykon sufrió un susto en un Show, por secuelas que le dejo el COVID-19

El cantante tuvo que bajar de tarima y recibir oxígeno

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En un show privado, el cantante Reykon vivió un pequeño susto; producto de la emoción de volver a los escenarios y las secuelas que dejó el COVID-19 en él.

Poco a poco Reykon se ha ido recuperando de lo que fue su experiencia con el coronavirus; así como también poco a poco se está reactivando en la industria musical. Sin embargo, aún las secuelas del COVID-19 están haciendo estragos en él.

En una entrevista para noticias Caracol, el artista contó: “Me sentí de nuevo como un niño, como cuando estaba empezando la carrera, no me quería bajar de esa tarima. Yo decía, dos minutos más y me caigo en la tarima, no me estaba llegando el oxígeno y no quiero volver a pasar por una situación como esas”. En medio de la presentación, el artista tuvo que bajarse de tarima y ser atendido por personal médico, quienes le pusieron una cánula con oxígeno.

Para su recuperación, Reykon aseguró que está haciendo ejercicio y practicando Boxeo, lo cual le ha ayudado mucho; “Cuando uno empieza a practicar ese deporte se da cuenta y le coge un respeto a esa gente enorme. quedé muy contagiado del deporte y sigo practicándolo”.

Reykon

Su más reciente sencillo, ‘La Suite’, ahora tiene versión remix y está sonando cada vez más.

También te puede interesar leer: J Balvin le respondió a seguidor sobre no mostrar a su bebé en redes

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información