Colombia

Habla el tío del bebé que falleció presuntamente a golpes en Bogotá

Dejo en evidencia que no es mi primera vez que el niño presentaba golpes

¿Qué pasó realmente? Esta es la pregunta principal que hay en torno al caso de un bebé que perdió la vida en las últimas horas en la ciudad de Bogotá, presuntamente por un golpiza que le habrían propinado sus padres.

La mamá del niño, una menor de 17 años, lo entregó a su abuela moribundo y salió corriendo. La adulta al percatarse del estado en el que estaba su nieto lo llevó a la sala de urgencia del hospital Jorge Eliecer Gaitán, pero allí ingresó sin signos vitales; los médicos indicaron que tenía varias lesiones físicas.

«Al centro asistencial de El Guavio (como se le llamaba antiguamente) llega un menor sin signos vitales, por lo que nuestras patrullas asisten inmediatamente. En entrevista, la abuela manifiesta que su hija le habría entregado al menor minutos antes», indicó el coronel Wilson Ortega de la Policía Metropolitana de Bogotá.

«Manifiesta que la hija se comunica vía telefónica con ella para que llegara hasta este lugar donde le entrega el menor y se retira del sitio. Ella, al notar el estado del menor, la ingresa al hospital para que se le presten atención», agregó la fuente.

bebé niño | pleno vuelo
Foto: banco de imágenes de Canva.

El tío del bebé habló

En entrevista con el diario El Tiempo, el tío del bebé ofreció declaraciones y dijo que esta no era la primera vez en la que el niño presentaba golpes en su cuerpo. Además dijo que sospecha que el responsable de esta situación sea un hombre con quien su hermana sostenía una relación sentimental.

«Yo me encontraba trabajando y recibí una llamada de mi mamá diciéndome que le habían entregado el niño casi muerto. Cuando yo venía subiendo, mi mamá me llamó y me dijo que el niño había fallecido por culpa de unos golpes», explicó.

«Ella tenía un noviazgo con él y siempre que él llegaba, el niño aparecía con golpes, el niño aparecía aporreado… Ella solo lloraba, se desesperaba y nos mostraba que el muchacho era el que le había dado los golpes a el niño». añadió.

Convierta Noticias24Colombia en su fuente de noticias aquíAgréganos a tus contactos en #Telegram