Colombia

Revelan mensaje escrito por John Poulos sobre Valentina Trespalacios, semanas antes de su fallecimiento

Al parecer estaba muy interesado en casarse con la colombiana de 23 años

Internet y los registros que quedan en él eternamente, han aportando importantes detalles sobre el caso de Valentina Trespalacios y su presunto homicida, John Poulos, con quien había sostenido una relación sentimental durante casi un año.

Ya es de conocimiento público el hecho de que él pretendía casarse con ella y que ella había aceptado, pero ahora ha trascendido que Poulos ‘gritaba’ su compromiso a los cuatros vientos en redes sociales y estaba muy feliz de poder formalizar su romance con la colombiana de 23 años.

«¿Cuál fue tu primera cita más loca?», preguntó una reconocida twittera el 16 de diciembre de 2022, a lo que Jhon Poulos respondió adjuntando una foto suyo con Valentina y el siguiente mensaje: «Invité a una mujer colombiana de vacaciones sin conocerla primero, ahora nos casamos».

Meses después, cuando esa twittera se enteró de lo que había pasado entre él y Trespalacios, le dejó un comentario el pasado 5 de febrero: «Vete al infierno pedazo de mi3rd@ enfermo».

valentina trespalacios y su novio john poulos
Foto: Policía de Panamá / Valentina Trespalacios en Facebook

La reclusión de Jhon Poulos

La semana pasada la justicia colombiana determinó que Jhon Poulos, nacido en los Estados Unidos, debía quedar preso en la cárcel La Picota de Bogotá, mientras avanza el proceso investigativo en su contra por el delito de feminicidio agravado en concurso con ocultamiento y alteración de pruebas.

Él, a través de su abogado, sostiene que no le quitó la vida a su novia, pero tanto la Fiscalía como el abogado de la familia de la víctima, han presentado pruebas que lo involucran.

Recordemos que el crimen contra esta joven que se desempeñaba como DJ, ocurrió entre la noche del sábado 21 y el domingo 22 de enero, dentro de un apartamento ubicado al norte de la capital del país, en el cual se hospedaba con Poulos. Su cuerpo lo encontraron metido en una maleta que arrojaron a un basurero de Fontibón.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez