Entretenimiento

Revelan foto del hijo de Christopher Carpentier y más de una quedó suspirando

Se trata de uno de sus cuatro hijos

El chileno Christopher Carpentier se ha ganado el cariño de millones de colombianos, por su reiterada participación como jurado en el programa MasterChef Celebrity que se transmite noche a noche a través de las pantallas de RCN. 

El chef del país austral ha ganado mucho reconocimiento en este país, pero pocos saben detalles acerca de su vida personal. Es por ello que recientemente, cuando se filtró una fotografía de uno de sus cuatros hijos, muchas de las espectadoras ‘enloquecieron’ al admirar el físico del jovencito.

Se trata de Franco, el hijo mayor, quien actualmente tiene 20 años y, según ha contado su padre, es un apasionado de los caballos y siendo tan joven decidió independizarse para ir a vivir a Argentina.

«Franco quiere rabajar el próximo año. Va a ser petisero en Argentina, que en polo es quien se encarga de todo lo relacionado con el caballo. Limpia las pesebreras, le saca el guano, tiene que pasearlo, cuidarlo, asearlo, tiene que varear al caballo; es decir, ejercitarlo. Es un trabajo que parte muy temprano”, explicó Carpentier en una entrevista a ‘Las últimas noticias’.

En cuanto a la opción de darle a su hijo vía libre para tomar decisiones propias, el chef dijo lo siguiente: «Después del COVID-19, todo se volvió muy incierto, hasta uno mismo está confundido. Creo que a muchos nos pasó cuestionarnos todo, entonces no quiero obligar a un adolescente, que adolece aún de la capacidad para tomar una decisión, a decidir a tientas qué quiere estudiar o hacer para el resto de su vida”.

Vale decir que Christopher Carpentier tiene cuatro hijos Franco, de 20 años; Augusta, de 18 años; Emma, de 16 y por último Facundo, de 11. Su esposa es Alejandra Villarino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @farandulaenig

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez