¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Christopher Carpentier reveló qué es lo que más extraña de MasterChef

Los televidentes también lo han echado de manos y así lo han hecho saber en redes sociales

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Christopher Carpentier es la gran ausencia de la temporada 2024 de MasterChef Celebrity, Ahora el Staff de chef y jurados está conformado como siempre por Jorge Rauch, Nicolás De Zubiría y la mexicana Adria.

Adria se ha ganado el cariño de los espectadores y de los participantes, pero eso no ha hecho que en redes sociales extrañen al chileno y le pidan a RCN que lo devuelva al formato, alegando que hace falta «su sarcasmo» y su «humor negro».

Christopher Carpentier se habría ido de MasterChef Celebrity; este fue el mensaje que compartió
Foto: @chriscarpentier en Instagram

Esto es lo que extraña Carpentier

“No me lo había preguntado, pero sabes, lo que más voy a extrañar es el cariño de las personas, porque, claro, en este momento todo el mundo habla de mi salida, pero nadie es indispensable, la televisión es algo que desapareces de la pantalla y a los pocos meses ya nadie se acuerda», dijo en una entrevista para Pulzo.

Vale recordar que él salió del programa por decisión propia, pues en 2023 sintió que ya era hora de hacer una pausa para dedicarse a proyectos personales y sacar adelante un restaurante sobre el cual también hay muchas expectativas.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información