¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Revelan el rostro del hombre que le quitó la vida a Damián Rodríguez en TransMilenio

La Policía Nacional ofreció una recompensa por él

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Nuevamente la empresa TransMilenio que presta servicio de transporte público a la ciudad de Bogotá, se vuelve noticia nacional por un hecho de violencia ocurrido al interior de una de sus unidades articuladas.

Esta vez la víctima es un joven que respondía en vida al nombre de Wesley Damián Rodríguez, quien recibió una herida m0rtal a la altura del pecho, mientras se movilizaba a bordo de la ruta Tygua – San José, el pasado viernes 30 de diciembre.

Inicialmente se habló de un caso de resistencia al robo, pero luego se confirmó que se trató también de un hecho de intolerancia, pues según el relato del padre del hoy occiso, el sujeto le robó el celular a su hijo y por eso ambos descendieron del TransMilenio para perseguirlo y recuperarlo.

Sin embargo, una vez pudieron alcanzarlo se presentó un forcejeo, el agresor sacó el arma blanca de su zapato y atacó al joven de 29 años sin contemplación. Luego de eso pudieron trasladarlo con vida hasta el hospital Santa Clara, pero la gravedad de las heridas apagó su existencia.

Recompensa por presunto homicida de TransMilenio

Con base en los registros de las cámaras de seguridad instaladas en las estaciones de TransMilenio, la Policía Metropolitana de Bogotá identificó el rostro de un hombre que sería presuntamente el autor de este crimen. Se trata de un sujeto alto, de contextura delgada, que en ese momento estaba vestido con una chaqueta negra, jeans y botas.

Por su paradero se ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien pueda dar información que permita identificarlo y ubicarlo. «Recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita la identificación y captura del presunto responsable de los hechos ocurridos el día 30 de diciembre de 2022 en TransMilenio», informó la institución en redes sociales.

 

Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información