¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaBolívar

Revelan el rostro de uno de los presuntos homicidas del fiscal paraguayo

La Policía puso a disposición diversos medios de contacto para que las personas que lo reconozcan reporten su ubicación

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La Policía Nacional emitió la tarde de este martes, un volante con el rostro de quien presuntamente es uno de los implicados en el homicidio del fiscal paraguayo, Marcelo Pecci. La imagen muestra a un hombre de tez morena, ropa negra y sombrero de color beige con una cinta negra.

La institución informó que esta fotografía captada por una cámara de seguridad, se obtuvo gracias a un trabajo con la Fiscalía. Además se pusieron seis medios de contacto para quien pueda identificar al hombre y aportar datos que permitan capturarlo.

presunto homicida del fiscal Pecci
Foto: Policía Nacional.

Lea también: Video: graban instantes posteriores al homicidio del fiscal Pecci

El coronel, Jorge Luis Vargas, comandante de la Policía, informó que envió hasta el lugar de los hechos, la ciudad de Cartagena; un equipo especializado de cinco miembros de la Dijín, quienes iniciarán la investigación del caso. Además afirmó que sostuvo comunicación directa con la fiscal general de Paraguay y esta le indicó que enviaría una comisión policial a Colombia. Asimismo se solicitó apoyo a la inteligencia de Estados Unidos.

Vargas, así como el presidente Iván Duque y su homólogo paraguayo, han condenado el crimen cometido la mañana de este martes en una playa privada de Barú. El fiscal había llegado al sitio hacía unos días atrás, para disfrutar de su luna de miel junto a su esposa.

Sujetos armados al parecer lo siguieron, y lo interceptaron a bordo de motos acuáticas; abrieron fuego en su contra y le dieron tres balazos en la cabeza que le causaron el fallecimiento de manera inmediata.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información