¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaCundinamarca

Revelan el motivo por el que le quitaron la vida a Adriana Pinzón: su cuñado habló

El cuerpo sin vida de esta mujer fue encontrado 18 días después de su desaparición

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Después de guardar silencio por casi un mes y pese a estar en calidad de detenido, Jonathan Torres habló del fallecimiento de su cuñada, Adriana Pinzón. Él es el principal sospechoso del crimen ocurrido a principios del mes de junio, pero según su abogado, no actuó solo.

En entrevista con Alerta Bogotá, el jurista, Jimmy Pepinosa, explicó que el movil de este homicidio fue el económico, pues Pinzón era una mujer con un nivel de ingresos muy alto y por ende tenía ahorrada una cifra considerable.

“A Adriana Pinzón, psicóloga de 42 años, la mat@ron por robarle sus ahorros. Tenía buena platica en las cuentas. Hoy a las 2 p. m. firmaremos un preacuerdo entre Jonathan Torres y la Fiscalía. Caerán mas”; dijo el abogado según informó el periodista conocido como ‘Pacho Alerta’, director del medio antes mencionado.

Lea también: Le quitaron la vida a sangre fría a tres jóvenes en Salgar

Teniendo en cuenta el hecho de que Torres aceptó su responsabilidad en el caso, eso le permitirá obtener beneficios procesales a través de un preacuerdo suscrito con la Fiscalía. Todo lo que se pacte con el ente investigador, que podría firmarse la tarde de este 5 de julio, pasará a manos de un juez de la República, que es quien decide si lo avala o no.

La desaparición de Pinzón

Recordemos que Adriana Pinzón desapareció la noche del 7 de junio. Ese día se supo que ejecutaría la venta de un carro y que su cuñado la acompañaba. Sin embargo, al llegar la noche no se supo nada de ella, y la versión del esposo de su hermana fue que la había visto partir en un taxi.

Las declaraciones de este hombre fueron inconsistentes y las autoridades investigaron a fondo, hasta hallar videos de las cámaras de seguridad del apartamento donde vivía la hoy occisa. Las imágenes revelaron que ese día Torres salió del inmueble en dos oportunidades: una con un morral y otra con una bolsa negra y plástica de gran tamaño.

Un testigo dijo haber recibido ese morral de manos de Jonathan y explicó que en su interior había un cuchillo ensangrentado y algunos documentos personales de la víctima; pero el investigado lo negó. Vale decir además que otras dos personas podrían estar implicadas en el suceso; la Fiscalía se encuentra indagando.

El cuerpo de la psicóloga lo hallaron el pasado 25 de julio, en un área enmontada de la zona rural del municipio de Zipaquirá-Cundinamarca. Tuvieron que hacer pruebas forenses para identificarla, por el estado en el que estaban los restos.

 

 

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información