¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Revelan el modus operandi de un tatuador que abusaba de sus clientas en Nariño

Enfrentará un proceso judicial por el delito de acceso carnal violento

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La Policía Nacional capturó a un hombre que presuntamente utilizaba su trabajo como tatuador, para abusar sex#almente de sus clientas. Los hechos se registraron en la ciudad de Pasto-Nariño y allí mismo se ejecutó la detención del hoy procesado.

De acuerdo con la versión entregada por las autoridades, existen al menos tres denuncias de parte de mujeres que aseguraron que este hombre les ofreció tatuajes a bajo costo y ella accedieron, pero luego mediante artimañas, las accedía y tocaba en contra de su voluntad.

El parte oficial da cuenta de que el tatuador las llevaba a habitaciones de hotel y allí ejecutaba su plan. A una de ellas -cuenta la Policía- hasta llegó a hacerle un masaje con aceite por la fuerza y luego abusó de ella. El sujeto quedó identificado como César Andrés Lozano López y ahora está en prisión para empezar un proceso por el delito de acceso carnal violento.

«De acuerdo con la investigación obtenida por la Fiscalía se tuvo conocimiento de tres víctimas, el último accionar delictivo ocurrió en febrero de 2022», informó el ente acusador, que además reveló que el tatuador no aceptó el cargo que se le imputó.

Por otro lado, vale recordar que hace tan solo unos días la Policía también capturó a un hombre en Bogotá por este mismo delitos, pero en este caso, el implicada captaba a sus víctimas a través de aplicaciones digitales que ofrecen servicio de transporte en motocicleta.

La justicia lo denominó un abusador en serie, porque cometió varias veces el mismo delito de manera sistemática, en zonas apartadas de la capital del país. En su casa se incautaron más de cinco celulares y cuatro cascos con los que despistaba a la ley. Este hombre es de nacionalidad venezolano y hoy en día se encuentran en prisión.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información