¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Resuelto el misterio: a esto se debía la pelea entre ‘Pipe’ Bueno y Alzate

Ambos hablaron al respecto a través de un breve live de Instagram

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Después de pasar el recién culminado fin de semana entre dimes y diretes, con fuertes pronunciamientos e incluso adjetivos descalificativos el uno sobre el otro; este lunes finalmente los cantantes ‘Pipe’ Bueno y Alzate revelaron el trasfondo de esa pelea con la que ‘encendieron’ las redes sociales.

En un live de Instagram que se extendió por escasos seis minutos, los intérpretes de música popular contaron la verdad a su público; al decir que nunca hubo una pelea real sino que se trató de un montaje y de una estrategia que idearon para promocionar el lanzamiento de una nueva canción.

Lea también: ‘Pipe’ Bueno y Alzate siguen tirándose con todo a través de redes sociales 

La canción justamente se llama ‘El Problema’, la cual llegará a la palestra musical el próximo jueves, 19 de mayo; y que según los artistas les llevó varios años culminar, por lo que tienen mucha fe y muchas expectativas en que sea un éxito total.

«Lo mejor de todo es que armamos un problema re bárbaro pa’ lanzar El Problema»; expresó ‘Pipe’; mientras Alzate acotó que «van tres años preparando la canción, teníamos que armar un problema pa’ poder lanzar El Problema’. 

Así las cosas, se espera que el jueves a las 8:00 de la noche el tema ya esté disponible en todas las plataformas digitales; y según lo que ambos adelantaron, parte de la letra tiene que ver con las fuertes palabras que se dijeron durante los últimos días.

https://www.instagram.com/p/CdocqJAKlIh/

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información