¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaAntioquia

Rescatan el cuerpo sin vida de Saray Narváez

Esta joven disfrutaba de un tiempo vacacional con amigas en Guatapé-Antioquia

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Cuerpo de bomberos y demás organismos de rescate encontraron este martes el cuerpo sin vida de la joven Saray Narváez; quien había perdido la vida en la represa de Guatapé desde hacía seis días. De acuerdo con la información entregada por las autoridades, el hallazgo se dio a 200 metros de donde fue vista por última vez.

“El cuerpo de la niña que estaba desaparecida ya fue encontrado, ya la policía está haciendo lo correspondiente para entregárselo a la familia y le puedan dar cristiana sepultura”; informó Marta Vergara, comandante de Bomberos de El Peñol.

El inspector fluvial Sergio Carmona informó que en este operativo no solo entraron en marcha rescatistas de diversas partes de Antioquia; sino que también había buzos y especialista en el manejo de drones, quienes hacían la búsqueda por aire.

Lea también: Retuvieron a Yina Calderón en aeropuerto de Cuba por sospecha de microtráfico

El día de su desaparición, Saray Narváez se encontraba disfrutando de unas vacaciones junto a un grupo de amigas. Con dos de ellas optó por dar un paseo en el embalse a bordo de una moto acuática; sin embargo, al parecer ninguna tenía experiencia en el manejo de este tipo de vehículos y además no portaban chalecos salvavidas.

En un aparente mal movimiento, las jóvenes cayeron al agua. Solo una logró ponerse a salvo, otra fue puesta en tierra y llevada a un hospital pero llegó sin signos vitales; y Saray estaba desaparecida hasta hoy.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información