¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Rescatan a una mujer con vida que estaba en un automóvil sumergido en un lago

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

De acuerdo con un comunicado emitido por las autoridades, en la mañana del viernes, un pescador contactó a la oficina de policía del condado Marion en Texas, informando que había encontrado un automóvil Jeep negro sumergido aproximadamente a una profundidad de 12 metros, cerca de una rampa para botes en el lado sur del lago O´the Pines.

Chuck Rogers, quien es el líder de los oficiales de policía del condado, mencionó a CNN que cuando los policías llegaron al sitio donde se encontraba un automóvil sumergido en un lago, inicialmente intentaron utilizar una grúa para sacarlo. Sin embargo, debido a la distancia del vehículo y a las inclemencias del tiempo, optaron por usar un barco de rescate y contaron con la ayuda del pescador que se encontraba en la zona con su propia embarcación.

Ahora bien, durante el proceso de recuperación del automóvil, notaron que había alguien dentro moviéndose, y resultó ser una mujer con signos vitales. La mujer fue sacada del Jeep por el pescador y el empleado de la grúa, quienes la ayudaron a subir al bote para llevarla a tierra firme. Según el informe oficial, la mujer presentaba síntomas de hipotermia, por lo que fue trasladada en ambulancia a un hospital cercano para recibir atención médica.

No se tiene información acerca de cómo el automóvil llegó al agua

El medio antes mencionado informó que la mujer había sido reportada como desaparecida dos días antes de su rescate, el 5 de abril. La denuncia se presentó ante el Departamento de Policía de Longview, que se encuentra a unas 50 millas al sur del lago. Hasta el momento, no se ha revelado la identidad de la víctima ni se han proporcionado detalles sobre el incidente.

“Dados los detalles de este caso, no podemos divulgar ninguna información en este momento”, dijo Melissa Dobbs, administradora de registros del Departamento de Policía de Longview.

Por su parte, el capitán Rogers comentó que hasta el momento no se tiene información acerca de cómo el automóvil llegó al agua y no se ha encontrado evidencia sospechosa relacionada con el caso. La única información disponible es que la rampa para botes está ubicada después de una curva en un camino rural y recto.

Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información