¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Última hora

Drake Bell apareció; la policía informó sobre el estado del actor

Lo último que se sabía del actor era que había sido visto por última vez el 12 de abril

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Las autoridades de Daytona Beach, en Florida, habían informado a través de las redes sociales del Departamento de Policía de la ciudad sobre la desaparición del actor y cantante de 36 años, Drake Bell. De acuerdo con el comunicado, la ex estrella infantil podía estar en peligro, sin embargo, durante la mañana del jueves, confirmaron que habían recibido información acerca del actor.

El corto mensaje que publicaron en Facebook las autoridades, asegura que: “En este momento, podemos confirmar que los agentes del orden están en contacto y el Sr. Bell está a salvo”.

Cabe resaltar que, lo último que se sabía del actor era que había sido visto por última vez el 12 de abril a las 9:00 de la noche mientras viajaba en su BMW gris de 2022 y su última ubicación conocida fue en el área de Mainland High School.

Poco después de que las autoridades dieran a conocer la desaparición de Drake Bell, los seguidores del artista comenzaron a decir que se trataba de una broma; pero el Departamento confirmó la autenticidad del hecho y pidió que se tomara el tema con seriedad.

El hecho se dio poco después de su participación en el podcast «Creativo», conducido por Roberto Martínez, donde confesó los horrores de Hollywood. Allí explicó que los niños fácilmente los pueden reemplazar por las grandes cadenas de televisión y también compartió algunas historias realmente tristes sobre las experiencias traumáticas que han sufrido él y otras personas en la industria del entretenimiento.

Incluso, aseguró que “se eso habla mi nuevo álbum. De estar harto de Hollywood y de lo que me ha hecho a mí y a la gente que conozco. (…) Hay gente que trágicamente terminó con su vida y no logró salir. Hay historias realmente tristes”.

Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información