¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Última hora

Reportan la desaparición de reconocido actor, las autoridades temen por su seguridad

El Departamento de Policía ratificó la autenticidad del hecho y solicita que se tome el tema con seriedad

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Las autoridades de Daytona Beach, en Florida, han informado a través de las redes sociales del Departamento de Policía de la Ciudad sobre la desaparición del actor y cantante de 36 años, Drake Bell. Según el comunicado, la ex estrella infantil podría estar en peligro, por lo que hacen un llamado a los residentes a proporcionar cualquier información que pueda ayudar a dar con su ubicación.

El artista fue visto por última vez el día de ayer, 12 de abril, antes de las 9:00 p.m. en las inmediaciones de la escuela secundaria Mainland High School.

“Los oficiales están buscando a Jared Bell, fecha de nacimiento 27/06/1986. Debería viajar en un BMW gris 2022 y su última ubicación conocida es potencialmente el área de Mainland High School el 12/4/2023 justo antes de las 9 p.m.», se lee en el comunicado de las autoridades compartido vía Facebook.

«Se le considera desaparecido y en potencial peligro. Si sabe dónde está o tiene alguna información, comuníquese con el detective Jayson Wallace al 386-671-5207 o [email protected]”, agrega.

¿Posible broma?

Poco después de que las autoridades notificaran la desaparición de Drake Bell, los seguidores del artista comenzaron a plantear la posibilidad de que se tratara de una broma; sin embargo, el Departamento ha ratificado la autenticidad del hecho y solicita que se tome el tema con seriedad.

La desaparición del actor se da después de algunas semanas de su participación en el podcast «Creativo», conducido por Roberto Martínez. Donde confesó los horrores de Hollywood, allí explicó que a los niños los consideran reemplazables por las grandes cadenas de televisión y también compartió algunas historias realmente tristes sobre las experiencias traumáticas que han sufrido él y otras personas en la industria del entretenimiento.

“De eso habla mi nuevo álbum. De estar harto de Hollywood y de lo que me ha hecho a mí y a la gente que conozco. (…) Hay gente que trágicamente terminó con su vida y no logró salir. Hay historias realmente tristes”, manifestó el cantante.

Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información