¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Fallece reguetonero violentamente: Daddy Yankee y Farruco lamentaron el suceso

Otras figuras de la industria del entretenimiento se han pronunciado al respecto

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Hay luto en la música urbana ya que en horas de la mañana de este jueves 1 de junio, le quitaron la vida de manera violenta al reguetonero Neftalí Álvarez Núñez, conocido en la industria como Pacho El Antifeka. 

Según reseñaron medios de comunicación de Puerto Rico, los hechos ocurrieron en la ciudad de Bayamón, cuando el reguetonero se movilizaba en su vehículo por la vía pública y resultó sorprendido por un ráfaga de disparos.

El cuerpo inerte de Pacho quedó dentro del carro con múltiples impactos de balas, en uno de los asientos; todo ocurrió tan rápido que tuvo posibilidad de escapar de las balas. Vecinos de la zona llamaron a las autoridades para reportar la balacera, pero cuando llegó la comisión ya no hubo nada por hacer.

Las razones por las cuales atacaron tan violentamente a este reguetonero, aún son motivo de investigación. Él estuvo en líos judiciales que lo llevaron a prisión en el año 2015, por el porte de un arma que estaba adulterada para disparar de manera automática.

pacho
Foto: Instagram @pacho_alqaedas

Lamentaron la pérdida del reguetonero

El trágico e inesperado fallecimiento de Pacho El Antifeka, causó un impacto importante en grandes figuras del género urbano que compartieron con él en vida, especialmente las de Puerto Rico, ya que lo conocieron desde muy temprana edad.

«Te aseguro Brother que fuiste una persona real conmigo desde nuestros inicios a temprana edad, soñando con esta carrera. Me alegra saber que pude aportar en ti en vida. Mucha fortaleza para todos sus seres queridos, están en nuestras oraciones», escribió el intérprete de La Gasolina en su perfil de Instagram. 

Lo propio hizo el también boricua, Farruko, quien en sus redes sociales compartió una foto junto a la víctima y el siguiente mensaje: «Brother no hablábamos to’ el tiempo, pero cuando lo hacíamos siempre hablábamos de Dios, de intentar ser mejores personas de aprender a ser justos, siempre fuiste líder y hermano. Dios tenga misericordia y le de fortaleza a tu familia».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 💢LA167x💢 (@farruko)

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información