¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

La SIC no le permitió a Feid registrar su marca como Ferxxo

Al parecer hubo una falla en el papeleo necesario

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El cantante Salomón Villada comenzó su carrera en la industria musical haciéndose llamar Feid, pero con el paso de los años comenzaron a llamarlo Ferxxo y ese nombre se convirtió en todo un fenómeno dentro del género urbano, al punto de que sus nuevos fanáticos ni siquiera tienen en cuenta su primer alias artístico.

Ahora bien, Ferxxo no estaba registrado legalmente y cuando finalmente el artista paisa se dispuso a registrarlo como su marca propia ante la Superintendencia de Industria y Comercio, pero presuntamente esta no se lo permitió porque hubo un problema en el papeleo.

ferxxo
Foto: @feid en Instagram.

La información la dio a conocer una creadora de contenido llamada Daniela Ramírez, quien se define a sí misma como experta en temas de propiedad intelectual. En un video que publicó en su cuenta de Instagram, esta mujer dice el intérprete de ‘California’ quiso hacer el registro a través de su empresa Hola Mor S.A.S, en la cual figura como propietario.

Ramírez explicó algo que para muchos de los internautas, incluso para ella misma, resultó un tanto confuso e ilógico: «Lo que pasó fue que cuando la Superintendencia fue a hacer el estudio de registrabilidad, se dio cuenta de que el seudónimo de Ferxxo corresponde realmente al nombre artístico del cantante… Cuando revisaron el expediente, se dieron cuenta de que el solicitante no allegó ningún documento que constara la autorización de Feid para el uso de la marca Ferxxo».

ferxxo
Foto: @feid en Instagram.

Ferxxo y Karol G

Por otro lado, en cuanto a la vida personal de Ferxxo desde hace muchos meses se ha estado diciendo que él tiene una relación sentimental con su colega y paisana Karol G, y los rumores crecieron aún más porque el pasado fin de semana él subió un nuevo video a su canal de YouTube y la foto de portada del mismo era la ‘Bichota’. Sin embargo, luego lo borró.

Recordemos que Karol G antes era pareja sentimental de Anuel AA, y eso ha hecho que el puertorriqueño, después de varios meses, comience a lanzar comentarios directos con nombre en redes sociales, diciendo que ella lo dejó por Ferxxo. Después de eso, la reguetonera no se pronunció pero borró las fotografías que tenía con el boricua en su feed, las cuales había dejado por mucho tiempo pese a la ruptura.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información