¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Registraduría busca personas para trabajar, ofrece jugoso sueldo; así se puede postular

Esta convocatoria se realizará por departamentos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Por medio de su cuenta en Twitter, la Registraduría informó que a partir de hoy inicia la convocatoria para las personas que quieran apoyar el proceso de inscripción de cédulas para las elecciones territoriales 2023 que se realizarán el 29 de octubre.

El aspirante a esta convocatoria debe acreditar como mínimo los siguientes requisitos:

  • Ser colombiano
  • Tener cédula de ciudadanía
  • Tener título de bachiller
  • Tener su situación militar definida (hombres)
  • Para diligenciar el formulario cuenta con un máximo de 20 minutos, de lo contrario deberá iniciar el proceso de registro nuevamente.
  • Una vez enviada la información no podrá ser modificada, por favor, revise los datos ingresados antes de enviar el formulario.

“Ten en cuenta que la asignación salarial para el cargo de auxiliar administrativo es de $2.323.582 y se pagará proporcional a los días trabajados. Si tienes dudas o inconvenientes con la inscripción, escríbenos a: [email protected]”, afirma la entidad.

Para inscribirse debe ingresar al siguiente enlace. Cabe destacar que esta convocatoria se realizará por departamentos de la siguiente manera:

  • 01 y 02 de junio: Atlántico, Boyacá, Cesar, Cundinamarca, Nariño, Norte de Santander, Santander, Tolima
  • 03 y 04 de junio: Bogotá, D. C., Antioquia, Caldas, Risaralda, Quindío, Casanare, Meta
  • 05 y 06 de junio: Amazonas, Arauca, Bolívar, Caquetá, Cauca, Chocó, Córdoba, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Putumayo, San Andrés, Sucre, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada.

¿Cómo inscribir mi cédula?

Hasta el 29 de agosto, las personas que hayan cambiado su lugar de residencia y deseen actualizar su puesto de votación podrán hacer el proceso de inscripción de cédulas. Se puede realizar en cualquier sede de la Registraduría a nivel nacional o en los puntos móviles de inscripción que estén habilitados. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Consulte su lugar de votación

  1. Ingrese a la página oficial de la Registraduría
  2. Digite su número de identificación
  3. Seleccione la opción ‘Lugar de votación actual’
  4. Escoja el cuadro de verificación
  5. Haga clic en el botón ‘Consultar’
Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información