¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Reconocidos actores colombianos pierden un hijo y comparten emotivo mensaje 

Hasta el momento no se conocen las razones de la pérdida

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Para un padre la pérdida de un hijo puede ser de las situaciones más difíciles de atravesar a lo largo de la vida. Esto es justamente lo que están viviendo en este momento los actores colombianos Fabián Ríos y Yuly Ferreira, quienes a través de su cuenta en Instagram compartieron la noticia con sus seguidores y fanáticos. 

Ferreira compartió un emotivo mensaje en el que dio a conocer que el bebé que estaba gestando desde hacía 10 semanas, y que tenía muy feliz a toda la familia, falleció en el vientre por razones que aún no se han hecho públicas. 

«Estoy muy agradecida con Papá Dios por que me dio nuevamente la oportunidad hermosa de ser madre y llevar a mi bebé en mi vientre casi 10 semana, que resultaron muy fuertes, pero las disfruté con mi alma cuerpo y espíritu, estoy en el camino de seguir aprendiendo, de escuchar la voz de Dios y yo acepto la voluntad de mi padre”, escribió la mujer como descripción de un video en el que su otro hijo dice que su hermanito está «en el cielo». 

“En ocasiones, ni las palabras pueden expresar lo que se siente en el corazón, el dolor es tan intenso que se siente no poder más, solo Dios sabe y me pregunto y le pregunto: ‘¿por qué? ¿para qué?’. Me duele, pero también pregunto que me faltó, qué no hice, quisiera respuestas, pero no hay, simplemente hay cosas que no tienen explicación, queremos controlarlo todo y pues así no funciona”, manifestó también a modo de reflexión. 

La historia de estos actores

Recordemos que Fabián Ríos y Yuly Ferreira son dos de los actores colombianos que han logrado establecer una relación sentimental consolidada que se ha mantenido a lo largo de los años. Llevan dos décadas juntos y una hermosa familia que, como podemos ver, ha aprendido a disfrutar de la felicidad plena, pero también a batallar y superar los momentos duros. 

Se conocieron cuando aún no eran tan famosos, lo que ha hecho que ambos puedan ser testigos del crecimiento profesional del otro. Él ganó reconocimiento internacional con su participación en ‘Sin senos sí hay paraíso’, y ella hizo lo propio con su papel en ‘Las muñecas de la mafia’. Hoy en día son de los actores más queridos y seguidos en redes sociales, y además una inspiración en lo que a relación en pareja respecta. 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información