¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Rebelde vuelve a las pantallas, a través de un remake en Netflix

La plataforma lanzó el primer adelanto de la nueva versión de la exitosa producción mexicana

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Los fanáticos de la popular telenovela mexicana ‘Rebelde’, recibieron una emocionante noticia por parte de Netflix; y es que en 2022 lanzarán una nueva versión de esta.

El Elite Way School vuelve a recibir estudiantes en sus pasillos, luego de casi dos décadas de haberse conocido. Esta vez el elenco estará conformado por actores como Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio. También hará parte el colombiano Jerónimo Cantillo, a quien se le recuerda por actuar en ‘Los Morales.

En el adelanto que lanzó netflix, se ven a los protagonistas en el colegio, usando una versión actualizada del uniforme, mientras suena la canción principal de la serie. El video se publicó en las redes de Netflix y en la descripción se lee: “Rebelde está de regreso y el nuevo elenco suena …”.

Aunque los fans de Rebelde siguen siendo muchos, no todas las reacciones a esta nueva versión fueron positivas. También aparecieron comentarios de rechazo, pues algunos piensan que no será tan buena como la original. Sin embargo, aún faltan algunos meses para poder comprobar cómo será.

https://www.instagram.com/p/CUQVrYAtcii/?utm_source=ig_web_copy_link

También te puede interesar leer: Epa Colombia abre vacantes de empleo, pagará hasta $3 millones de pesos

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información