¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Chismes

Rafa Pérez, cantante vallenato y esposa, se habrían colado en vacunación

La pareja habría sido vacunada en el Hospital de Malambo, al aparecer en sistema como aptos.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El cantante vallenato, Rafa Pérez y su esposa, Milagros Villamil, son señalados de haber ‘colado’ para vacunarse contra el coronavirus. Este artista es conocido por haber sido integrante del grupo Kvrass.

Todo parece indicar que Rafa Pérez y su esposa, recibieron la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en el Hospital Santa María Magdalena, del Malambo, el 14 de abril; de acuerdo a fuentes cercanas al periódico El Heraldo.

El hecho está causando indignación entre los internautas, pues la fase II de la vacunación estaba indicado solo para personas mayores de 60 años; y por supuesto, ninguno de los dos tiene ese rango de edad, no son profesionales de la salud ni están categorizados en segunda o tercera línea de atención.

De acuerdo a lo que señala el Hospital de Malambo en un comunicado, la pareja se pudo vacunar, ya que aparecían como priorizados en el aplicativo «Mi Vacuna». Esto quiere decir que estarían en la base de datos del Gobierno Nacional, como priorizados, según los lineamientos del Ministerio de salud. Además, el Hospital se blinda de la responsabilidad al asegurar que ellos no tienen injerencia en esa base de datos y el proceso; solo habrían cumplido con su deber, de acuerdo a lo que encontraron en sistema. También aseguraron que trasladarán el caso a los entes encargados para que realicen la investigación necesaria.

También te puede interesar leer: La OMS aprueba uso de vacuna china de Sinopharm contra COVID-19

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información