¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaBogotá

¿Quiénes pueden aplicar a los descuentos en multas de tránsito?

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Por medio de un comunicado, la Administración de Bogotá informó que hasta el próximo 14 de septiembre aplicarán los descuentos para el pago de multas de tránsito anteriores al 30 de junio de 2021.

“Lo que quiere decir que los deudores de comparendos impuestos antes de la fecha en mención pueden acogerse a la Ley de Inversión Social”, dice el comunicado.

¿Qué descuentos se aplicarán?

A quienes paguen antes del 14 de septiembre se les realizará un descuento del 40% para motos y 20% para vehículos sobre el valor capital de la deuda. No se cobrarán intereses de mora.

¿Cómo realizar el pago?  

Ingresa al sitio web de la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) y luego hacer clic en el botón ‘consulta de comparendos’. Digita el número de documento de identidad o la placa del vehículo para acceder a la opción de pagos de cada una de las obligaciones vigentes.

Finalmente, podrás efectuar el pago a través de la plataforma PSE o imprimir el volante de pago para cancelar en las sucursales bancarias o puntos autorizados.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Esta sería la nueva plataforma con la que Prosperidad Social pagaría transferencias monetarias

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información