¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

¿Quién era? Robaron el cadáver de un mafioso en el cementerio de Envigado

Lo habían enterrado el pasado mes de mayo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En horas de la mañana de este miércoles 13 de septiembre, en el cementerio de Envigado se hizo la exhumación ilícita del cuerpo de un mafioso identificado como Junior Alexánder Roldán Paredes, alias ‘Junior’.

El encargado de la seguridad del camposanto informó al sacerdote de la zona que una de las entradas del recinto la habían abierto utilizando artimañas y sin ningún tipo de autorización.

Cuando el religioso atendió al llamado y llegó al sitio para hacer la revisión inicial, se percató de que se habían robado un cadáver y dio inmediato aviso a las autoridades.

Miembros de la Policía del Valle de Aburrá ejecutaron el protocolo que corresponde en este tipo de sucesos, y confirmaron la exhumación irregular. Además, identificaron a ‘Junior’ como un reconocido mafioso ecuatoriano vinculado al narcotráfico, a quien en mayo pasado le quitaron la vida con un disparo en la cabeza.

ataque de sicarios en Cartagena elecciones santa marta
Imagen: freepik

¿Quién era este mafioso?

Alias ‘Junior’ era un hombre señalado por graves hechos delictivos como homicidios, robos, extorsiones y narcotráfico. Él estaba preso en una cárcel de Ecuador pero en marzo del presente año le concedieron la libertad condicional.

Semanas después de eso atentaron contra su vida y lo dejaron herido, razón la cual burló la seguridad del país y se refugió en Colombia, exactamente en el departamento de Antioquia.

Él pensaba que en este territorio iba a estar a salvo, pero viajó con la mu3rt3 acompañándolo, ya que su propio escolta le quitó la vida de un disparo, en el mes de mayo. Para la fecha las autoridades indicaron que el objetivo del victimario era robar el dinero que ‘Junior’ trajo consigo desde Ecuador.

 

 

 

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información