Entretenimiento

¿Qué pasó con la bionovela de Leandro Díaz de RCN?

Fanáticos de la producción están a la expectativa

En 2022 RCN estrenó una de sus mayores apuestas de los últimos tiempos: la bionovela de Leandro Díaz, la cual cuenta la historia de vida y obra musical de este juglar vallenato que inmortalizó decenas de canciones como ‘Matilde lina’ y ‘La loba ceniza’. 

El éxito de la producción fue innegable, pues noche tras noche se volvió tendencia en redes sociales y se ubicaba en los primeros lugares del rating de la televisión nacional. Sin embargo, antes de que se acabara el mes de diciembre del año pasado, la novela dejó de transmitirse.

En ese momento el canal informó que Leandro Díaz entraba en período vacacional y que volvería en enero con sus últimos capítulos. Así fue como los espectadores esperaban que se retomara la emisión el 10 o el 16 de enero, pero no ocurrió en ninguno de los días y muchos se quejaron en plataformas como Twitter, Instagram y Facebook.

Las razones del porqué aún no se ha vuelto a emitir la telenovela, no son claras, pero lo cierto es que la fecha que se conoció recientemente es el 30 de enero, una semana después de que se proyecte un especial para recordar todo lo que pasó durante los capítulos transmitidos en 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)

Lo último de Leandro Díaz

Recordemos que lo último que se vio de Leandro Díaz es que ‘Jando’ se vio obligado a salir del municipio San Diego, porque su hermano Arturo con quien no tiene buena relación, le estuvo haciendo una persecución aprovechándose de su cargo como director de la Policía local.

La razón de dicha persecución es porque ‘Jando’ se negó a componerle a una canción a un político (jefe de Arturo) que no consideró un hombre honesto, por tal razón dicho político decidió tomar represalias en su contra. Así las cosas, el cantautor dejó a su familia y se fue a trabajar a una finca algodonera junto a su otro hermano, Jaime.

Hasta ahora van 60 capítulos, los cuales están disponibles en la página web de RCN y en la plataforma de streaming de Amazon Prime.

Convierta Noticias24Colombia en su fuente de noticias aquíAgréganos a tus contactos en #Telegram