¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Puntos de encuentro para marchas de hoy 26 de mayo

Para este 26 de mayo, el Comité del Paró convocó una nueva jornada de manifestaciones

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Puntos de encuentro para marchas de hoy 26 de mayo.

Para este 26 de mayo, el Comité del Paro convocó una nueva jornada de manifestaciones. Estos son los puntos de encuentro:

Bogotá

Se tienen previstos 10 puntos de concentración:

  • Universidad Pedagógica Nacional – 8:00 a.m.
  • Parque Nacional y Parque Hippies- 9:00 a.m.
  • Fontibón Calle 13 con 97 – 9:00 a.m.
  • Carrera 30 con Calle 26 – 9:00 a.m.
  • Terminal del Sur – 2:00 p.m.
  • Calle 2 sur con carrera 10 2:00 p.m.
  • Plaza de Bolívar – 10: 00 a.m.
  • Avenida 1ro de mayo con carrera 10ma, iglesia La Victoria – 10:00 a.m.
  • Portal Usme – 3:30 de la mañana
  • Universidad Nacional – 8:00 a.m.

Barranquilla

Se tiene previstas dos manifestaciones

  • La primera, liderada por el comité de paro del municipio de Soledad que convocó a partir de las 9:00 a.m. una concentración en la sede de la empresa Air-e ubicada en la calle 19 con carrera 18 de este municipio ubicado en el Área Metropolitana.
  • La gran movilización será a partir de las 2:00 p.m., el punto de concentración es la Universidad Autónoma del Caribe y la marcha bajará por la carrera 46 hasta llegar a la Plaza de la Paz.

Bucaramanga

Este miércoles la marcha comenzará a las 9:00 a.m. desde el puente Provenza hasta el centro de Bucaramanga.

Habrá delegaciones de varios municipios cercanos a Bucaramanga para realizar una gran manifestación contra el Gobierno Nacional.

Cartagena

La jornada iniciará desde las 5:00 a.m. con bloqueos en la zona industrial de Mamonal. Estudiantes, sindicatos, organizaciones sociales y comunidades indígenas bloquearán los accesos a la altura de la Y del peaje de Ceballos, Albornoz, Membrillal y el peaje de la Heroica.

Por otro lado, docentes de los municipios de la zona norte de Bolívar se concentran en la Vía La Cordialidad y de allí marcharán a la zona industrial de Mamonal.

Medellín

La marcha será en el sur de la ciudad. A las 10:00 a.m. está convocada para salir una gran movilización desde el Parque del Poblado, que tomará la avenida de El Poblado hasta el Parque de Envigado y luego bajará al Parque del Artista en Itaguí.

Neiva

La marcha convocada saldrá desde el Éxito de granjas, Olímpica de Canaima, Centro de Convenciones, el puente El Tizón y finalizara en el parque Santander con un acto cultural.

Para garantizar el orden público y la seguridad, la Alcaldía de Neiva a través del decreto 366 estableció ley seca desde las cero horas del 26 de mayo hasta las 06:00 p.m.

Igualmente queda prohibida la participación de menores de edad durante la movilización, el uso de máscaras, capuchas, pasamontañas o cualquier elemento que cubra el rostro y se suspende las actividades escolares, deportivas y recreativas.

Villavicencio

La marcha tendrá como punto de encuentro la Plaza los Libertadores, en todo el centro de la ciudad, que recorrerá las calles de comercio y tomará la avenida 40 para, posteriormente, terminar en la sede del SENA que queda sobre la misma avenida.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Conoce algunos puntos del preacuerdo entre el Gobierno y el Comité.m

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información